Ernesto Ruffo denuncia suplantación de nombre

El diputado federal, Juan Pablo Adame, acompañó a Ernesto Ruffo a interponer la denuncia correspondiente

por

/x

México, DF.- El senador panista, Ernesto Ruffo, presentó ante la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PJDF) una denuncia contra quien resulte responsable por suplantar su nombre en busca de recursos para la campaña de Ricardo Anaya a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN).

"Vengo a presentar una denuncia en contra de quien resulte responsable por haber suplantado mi nombre".

En audios que difundió el periódico Reforma, un sujeto que se identificó con el nombre de Ruffo solicitaba al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, recursos para apoyar la campaña de Anaya, al tiempo que le ofrecía al mandatario protección para cuando terminara su gestión, pues enfrenta señalamientos de desvío de recursos.

"Espero que haya una claridad en contra de este asunto de denigrar la capacidad de las personas, de suplantar y de esta manera darle un sesgo a un asunto de la corrupción y de la difamación. Ya nuestro país requiere de nuevas formas y nuevos rumbos",señaló el diputado panista.

Indicó que esta situación le daba la oportunidad para buscar hacer las cosas de forma transparente y limpia en bien de México.

 

Comentarios