Anaya rechaza impacto negativo por audio

El candidato a la dirigencia nacional del albiazul sostuvo que ya se aclaró que no es la voz del senador Ernesto Ruffo la que aparece en la grabación

por

/x

Morelia, Michoacán.- El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, descartó que haya habido algún impacto negativo en su campaña por una llamada donde presuntamente el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, ofrece financiarlo en la contienda.

El excoordinador de los diputados federales del blanquiazul argumentó que todo fue un mal entendido que quedó ya aclarado.

"No nos afectó absolutamente nada porque quedó finalmente aclarado que no es (el senador) Ernesto Ruffo, que forma parte de mi planilla, quien habló en esa conversación”.

En conferencia de prensa durante su gira por Morelia resaltó que un perito autorizado por el Poder Judicial también ya comprobó que quien habla en esa llamada telefónica con Padrés no es Ruffo.

"Inclusive Javier Corral (su rival en la campaña) reconoció que esa no era la voz de Ernesto Ruffo, de tal manera que queda simplemente como un mal entendido que ha quedado perfectamente aclarado".

En esa llamada, difundida esta semana, el gobernador ofrece, a petición de su interlocutor, apoyar financieramente la campaña de Anaya a cambio de respaldo ante posibles embates legales en su contra cuando deje la gubernatura.

Comentarios