Manlio asegura que va contra la desigualdad

El aspirante a la dirigencia nacional del tricolor sostuvo que buscará una reforma para que personas con bajos salarios adquieran bienes

por

/x

México, DF.- Al cumplir una semana de eventos de respaldo a su candidatura a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones afirmó que lo que lo motiva es reducir la desigualdad entre los mexicanos.

"Nuestro tema es ser más iguales. Y más iguales no nos hace tener el mismo dinero en la bolsa, más iguales nos hace tener trabajo bien remunerado y una educación que nos haga competitivos”.

Ante dirigentes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Beltrones  comentó: "El siglo 21 se rige por un nuevo paradigma y ese no es el de los salarios bajos. País que tenga energía a buen precio, de calidad y disponible, ese es el país más competitivo”.

"Si no tocamos el 123 fue para obtener mayor competitividad en la inversión. Queremos inversión para empleos bien pagados que reduzcan la desigualdad en el PaÌs".

En tono de campaña electoral, Beltrones adelantó que impulsa una reforma para que los trabajadores de más bajos ingresos puedan adquirir bienes.

Comentarios