Se registran 394 diputados para la LXIII Legislatura

El jueves 27 de agosto asistirán a registro legisladores de representación proporcional de PAN, PRD y PVEM

por

/x

México, DF.- Al concluir el sexto día del proceso de credencialización para integrar la 63 Legislatura de la Cámara de Diputados, se registraron 394 legisladoras y legisladores por el principio de mayoría relativa y de representación proporcional.

A los legisladores electos se les entregó una credencial de identificación y acceso, así como notificación a la Sesión Constitutiva del próximo sábado 29 de agosto.

De ese total, 151 diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) los atendieron el jueves 20 de agosto; tres el viernes 21; 79 legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el sábado 22.

En tanto que 47 parlamentarios del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Movimiento Ciudadano (MC), Nueva Alianza (NA), sin partido e independiente, se registraron el lunes 24.

Ayer martes 25 de agosto, se registraron 49 legisladores electos por el principio de representación proporcional, en su mayoría del PRI, y hoy miércoles 26 de agosto, 65 diputados de Morena, MC, NA, Encuentro Social, PRD, PRI y PAN.

La jornada de hoy inició con la presencia del diputado Miguel Alva y Alva, de Morena, y acudieron 20 legisladores de Morena; 24 de Movimiento Ciudadano; 10 de Nueva Alianza; siete de Encuentro Social; dos del PRD; uno del PRI y uno del PAN.

Comentarios