Integran mesa directiva en San Lázaro

Enrique Jackson y Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinadores de la fracción, también representarán al partido en la Junta de Coordinación.

por

/x

México, DF.- Los coordinadores parlamentarios de la 63 Legislatura sostuvieron su primera reunión de trabajo este sábado para acordar la integración de la mesa directiva y la Presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Además de formalizar los nombramientos del perredista Jesús Zambrano como presidente de la Mesa Directiva y del priista César Camacho Quiroz como presidente de la junta, los dirigentes definieron quiénes serán los vicepresidentes y secretarios.

Alejandro Ojeda, exasambleísta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) e integrante de la corriente Izquierda Democrática Nacional, será primera vicepresidenta.

La exalcalde de León, Bárbara Botello, tendrá la vicepresidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI); así como el panista por Morelos, Javier Bolaños Aguilar, y Daniela de los Santos, quien militaba en el PRI hasta que la postuló el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en esta campaña.

Comentarios