Peña Nieto inaugurará el macromural 'Pachuca se pinta'

El mandatario aprovechará su gira por el estado para otorgar apoyos a las habitantes

por

/x

México, DF.- El presidente, Enrique Peña Nieto, inaugurará este lunes el macromural ‘Pachuca se pinta’ y entregará apoyos de empleo temporal, becas y computadoras portátiles.

El mandatario hará una gira de trabajo por Hidalgo en compañía del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de esa entidad, Francisco Olvera Ruiz.

Como parte de sus actividades, el ejecutivo federal realizará un recorrido por el macromural y recibirá una explicación de Alma Eunice Rendón, subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Luego entregará cinco becas para un diplomado en línea y computadoras portátiles, en tanto que el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey otorgará 169 becas por un costo total de 1.2 millones de pesos.

La Asociación de Empresarios de México en Estados Unidos de América dará, a su vez, otras 150 becas a mujeres para su autoempleo en áreas de joyería, repostería fina y productos para el cuidado personal.

Comentarios