Sancionará UVM a estudiante por selfie

Hasta hoy ninguna autoridad del sector Salud, ni del Gobierno del Estado, ha hecho algún pronunciamiento al respecto

por

/x

Reynosa, Tamaulipas.- La Universidad Valle de México (UVM) sancionará la acción de la estudiante que se tomó una fotografía ‘selfie’ junto a una anciana en estado de salud grave, aparentemente agónico.

 "El caso será llevado al Comité de Honor y Justicia de la Universidad", suscribió la UVM en un comunicado difundido anoche en su página Facebook.

 Desde el viernes pasado empezó a circular en redes sociales una ''selfie´ de la estudiante del Campus Reynosa que identifican en redes como María José González con una paciente en estado agónico, lo que indignó a usuarios de redes sociales que manifestaron su repudio a tal acción.

 "Fui a hacer una guardia y una señora estaba agonizando y pues selfieee", publicó la estudiante, que aparece en la fotografía maquillada con uñas delineadas y pintadas en color rojo, con estetoscopio colgado en su hombro izquierdo.

 González tiene cuenta en Facebook donde se identifica como estudiante de Odontología de UVM-Reynosa, Campus que tiene una clínica de atención al público en general en odontología, psicología, nutrición y fisioterapia.

 

 

Comentarios