La SRE identificó a seis mexicanos más

Los familiares de los seis cuerpos identificados viajan con la canciller mexicana el en avión presidencial rumbo a El Cairo

por

/x

México, DF.- Luego que el gobierno egipcio informara que fueron ocho los turistas mexicanos que fallecieron en un ataque que realizaron fuerzas militares, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó esta información.

Indicó que este martes fueron identificados seis mexicanos más entre las víctimas mortales por personal diplomático y consular de la Embajada de México en Egipto, mismo que tuvo acceso a los restos en las últimas horas.

"(Este personal) pudo confirmar que estos corresponden a los de seis mexicanos que formaban parte del grupo de turistas y cuyo estado no había podido ser corroborado hasta ahora".

Previamente, se había podido identificar a otros dos mexicanos como víctimas mortales del ataque, por lo que suman ocho el número de connacionales fallecidos".

El comunicado detalló que la Canciller, Claudia Ruiz Massieu, notificó de estos decesos a los familiares de cuatro de las víctimas identificadas este martes, quienes viajan con ella en el avión presidencial.

Comentarios