Se construyen trincheras para obtener triunfos en 2016: PRI

El presidente nacional del PRI señaló que el partido ganará las elecciones, por ser más eficaces con mayor diálogo, organización y comunicación

por

/x

México, DF.- El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, sostuvo que el objetivo común de los priistas, ante las elecciones del 2016, es construir trincheras que les permitan apoyar de mejor manera al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, quien pone a México en el Siglo XXI.

Lo anterior lo señaló al referirse a los 13 estados en los que habrá elecciones en 2016, en donde asegura que el Revolucionario Institucional ganará las elecciones, por ser más eficaces con mayor diálogo, organización y comunicación.

Durante una reunión de trabajo con secretarios regionales, delegados generales y dirigentes de los Comités Directivos Estatales del partido en todo el país, Beltrones Rivera señaló, “El PRI ganará las elecciones de 2016 con unidad e inclusión, porque en nuestro partido siempre hay oportunidad para todos”.

Beltrones precisó que los priistas serán más eficaces en su compromiso electoral con mayor diálogo, organización y comunicación.

De esta forma atenderán de manera coordinada los retos que enfrenta el Revolucionario Institucional para refrendarse como el partido nacional de mayor historia y consistencia.

Comentarios