Manuel Espino considera que el actual Gobierno debe investigar a Calderón

El delegado federal de Durango comentó en su cuenta de Twitter que el exmandatario debería ser investigado, porque considera que como presidente debería haber conocido bien las actividades de su Secretario de Seguridad, Genaro García Luna

por

/x

Manuel Espino considera que Calderón debería haber conocido las actividades de Genaro García Luna

Ciudad de México. - Manuel Espino, delegado federal de Durango publicó en Twitter que el expresidente Felipe Calderón realmente debió haber sabido lo que hacía su Secretario de Seguridad durante su mandato.

Genaro García Luna, fue el alter ego de Felipe Calderón durante su gobierno. Impensable que no supiera lo que hacía su Secretario de Seguridad" dijo Espino.

Genaro García Luna fue el alter ego de @FelipeCalderon durante su gobierno. Impensable que no supiera lo que hacía su Secretario de Seguridad, se le advirtió en reiteradas ocasiones y siempre lo protegió. FeCal debe ser también investigado por el gobierno de México. Cómplice es!!

— Manuel Espino (@ManuelEspino) December 13, 2019

Exigió que este caso debe ser investigado por el Gobierno del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre que Calderón y Genaro García Luna fueron cómplices.

Calderón también llegó a ser considerado como narcotraficante según las palabras de la Senadora de Morena Lilly Téllez. El día de hoy viernes el exmandatario comentó que no tenía idea de lo que realizaba García Luna.

Comentarios