Senadora Lilly Téllez arremete contra Calderón y lo acusa de "narcotraficante"

Durante este viernes 13 de diciembre, la senadora Lilly Téllez lanzó una dura crítica hacia el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa, acusándolo de narcotraficante

por

/x

Lilly Téllez critica a Felipe Calderón y lo acusa de narcotraficante

Ciudad de México. – Durante este viernes 13 de diciembre, la senadora de Morena, Lilly Téllez, lanzó una fuerte crítica hacia el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa, a quien acusó de narcotraficante.

Téllez realizó esto luego de que se diera la captura de Genaro García Luna, quien fue titular de la Secretaria de Seguridad Pública, durante el sexenio de Calderón.

Un narcotraficante era el jefe de la guerra contra el narcotráfico.

Así el nivel de ineptitud y deshonestidad de @FelipeCalderon https://t.co/stk72HiUXi

— Lilly Téllez (@LillyTellez) December 12, 2019

El día de hoy Calderón, volvió a decir que no sabía de los hechos por los cuales Genaro García Luna está siendo acusado, tras los señalamientos de Javier Herrera Valles, excomisario General de la Policía Federal Preventiva.

Reitero, no tenía conocimiento de los hechos de los que es acusado el ingeniero García Luna (…) Estaré atento a la evolución del juicio en contra del mismo porque soy el primer interesado en conocer la verdad, al igual que todo México”, señaló el ex mandatario.

Comentarios