Por bajas temperaturas, seis alcaldías de la CDMX estarán en Alerta Amarilla

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la tarde de este lunes, activó Alerta Amarilla por bajas temperaturas, en seis alcaldías de la Ciudad de México

por

/x

Por bajas temperaturas, seis alcaldías de la CDMX estarán en Alerta Amarilla

Ciudad de México.- La tarde de este lunes, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, activó Alerta Amarilla por bajas temperaturas, en seis alcaldías de la Ciudad de México.

Se activa Alerta Amarilla por pronóstico de bajas temperaturas en las partes altas de @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @GobMilpaAlta, @TlalpanAl y @XochimilcoAl.

Sigue las recomendaciones y mantente informado. Recuerda que #LaPrevenciónEsNuestraFuerza. pic.twitter.com/FTh2qg6Ny4

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) December 2, 2019

Por medio de Twitter, se informó que Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, estarán en focos amarillos, al contar con cifras que van de los cuatro a seis grados centígrados.

Ante las bajas temperaturas, se recomienda a la población ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitaminas A y C, además de evitar los cambios bruscos.

En caso de presentar algún malestar, es importante acudir al Centro de Salud más cercano, además de utilizar el gel antibacterial y lavar con más frecuencia las manos.

Comentarios