VIDEO: Familias LeBarón y Langford comienzan a llegar a Palacio Nacional

Integrantes de las familias LeBarón y Langford, comenzaron a llegar a Palacio Nacional para reunirse con Andrés Manuel López Obrador, y hablar sobre las investigaciones de la masacre ocurrida el pasado cuatro de noviembre

por

/x

Familias LeBarón y Langford llegaron a Palacio Nacional para reunión con AMLO

Ciudad de México.- Poco tiempo depués de que se diera por terminada la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, las familias LeBarónLangford, arribaron a Palacio Nacional para la reunión con el mandatario y un representante de la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante su conferencia diaria, el gobernante anunció que tendría una reunión privada con 30 miembros de ambas familias, con la finalidad de informar sobre las investigaciones por la masacre ocurrida el pasado cuatro de noviembre.

Vamos a tener este encuentro con la familia LeBarón, es nuestra responsabilidad, vamos a informarles de la investigación que se está realizando, del avance que ha habido", manifestó el dirigente.

Llegan a Palacio Nacional algunos integrantes de las familias #LeBaron y Landford quienes se reunirán con @lopezobrador_ en privado

Vía @lordjames50 de @WRADIOMexico pic.twitter.com/rb7Xikf5Tj

— Salvador Zaragoza A. (@SalvadorZA) 2 de diciembre de 2019

Comentarios