VIDEO: Supuestos partidarios de AMLO agreden a periodista en la CDMX

Un famoso periodista de la Ciudad de México, fue agredido por los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, quienes le reclamaron sobre su desempeño durante las conferencias diarias del mandatario 

por

/x

Un periodista fue agredido por los simpatizantes de AMLO

Ciudad de México.- La mañana del pasado domingo, el periodista Irving Pineda, fue agredido por los supuestos simpatizantes del presidente Andrés Mnauel López Obrador.

El hombre fue enfrentado por la multitud, quienes le reclamaron sobre su desempeño durante las conferencias dirias del mandatario, además de la atención durante el primer informe de Gobierno.

Al ver la cantidad de personas que me atacaban intenté abrir el diálogo, porque casi llegaban a los golpes y los policías no se metieron", manifestó el comunicador.

El tabasqueño, por su parte, condenó las acciones en contra del periodista y lamentó que hayan sido sus supuestos simpatizantes.

Supe hoy por la mañana, me informaron de que te agredieron a ti y lamento mucho que haya sucedido esta agresión y desde luego repruebo esa actitud, no se debe agrede a nadie, ustedes cumplen con su trabajo, eso en vez de ayudar perjudica", precisó el dirigente.

Hace unos minutos acaban de agredir verbalmente y a empujones al compañero periodista @IrvingPineda por el simple hecho de hacer su trabajo, tras el evento de @lopezobrador_ en el Zócalo. La @SSP_CDMX estaba a unos pasos y no hicieron nada. pic.twitter.com/WuGrF1Fqj7

— Ilse Aguilar (@Ilse_Asecas) 1 de diciembre de 2019

Comentarios