Jóvenes emprendedores: Hijos de AMLO lanzan una cerveza a base de chocolate

Mediante su empresa Chocolates Rocío, los hijos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lanzarán una nueva cerveza al mercado 

por

/x

Hijos de AMLO lanzarán una nueva cerveza al mercado

Ciudad de México.-Luego del éxito que han tenido en su etapa dentro del emprendimiento, los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador lanzarán una nueva cerveza al mercado.

En la cuenta de Instagram de Chocolates Rocío, empresa de los vástagos de AMLO, se informó sobre la presentación de una cerveza ámbar y un refresco, fabricados a base de chocolate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para comer a toda hora�� #fincarocio #chocolaterocio #chocolate #cacao #treetobar #méxico #vegan

Una publicación compartida de Chocolate Finca Rocío (@chocolatesrocio) el

Estos productos se producen en Finca Rocio ubicada en el municipio de Teapa, Tabasco, la cual es organizada por José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, misma que fue heredada por su madre Rocío Beltrán Medina.

La cerveza Rocío contendrá ingredientes como agua de lluvia, cebada, cacao, lúpulo y solo tendrá un cinco por ciento de alcohol. Por su parte, el refresco se fabricará con cacao, agua de lluvia y miel de caña.

A pesar de que no existe una campaña publicitaria de los productos, Irene Esser, novia de Andrés Manuel Jr., constantemente promociona los productos de la empresa en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finca Rocío En donde empieza todo.

Una publicación compartida de Chocolate Finca Rocío (@chocolatesrocio) el

Comentarios