Un tribunal federal libera orden de aprehensión contra Mario Marín

Un tribunal federal libró la orden de aprehensión contra Mario Marín, exgobernador de Puebla por delitos de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho

por

/x

Tribunal federal libró la orden de aprehensión contra Mario Marín

Ciudad de México.- Un tribunal federal libró una orden de aprehensión contra Mario Marín, exgobernador de Puebla, por delitos de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

Sí, son 14 años de persecusión, de abogadas y abogados, de pelear con el Sistema https://t.co/JMI8SlewFa salir corriendo del país ante amenazas, de jueces y fiscales corruptos. El logro judicial es mío,de mi familia y abogad@s,de ustedes. Gracias. #AquíNadieSeRinde pic.twitter.com/RBQKGSoLxx

— Lydia Cacho (@lydiacachosi) 14 de abril de 2019

Dicha orden también es para Hugo Karam, exjefe de la Policía del Estado de Puebla, Juan Sánchez Moreno, exdirector de mandamientos Judiciales y también para el empresario José Kamel Nacif.

Fue el pasado 11 de abril cuando se revocó un acuerdo en donde se negó librar la orden de aprehensión en contra del exgobernador, debido a esta decisión el Ministerio Público ordenó la búsqueda y detención de las personas implicadas.

 

Comentarios