Familiares de Mónica 'N' la 'traicionan': Pedirán la recompensa de los 5mdp

La Procuraduría de la Ciudad de México otorgará dicha recompensa a los familiares de Mónica García Villegas propietaria del Colegio Rébsamen quienes aportaron los datos para dar con su paradero

por

/x

Familiares de Mónica 'N' piden la recompensa de 5 millones de pesos

Ciudad de México.- Te imaginas que te busquen, y tu único refugio sea tu familia, pero esta te traiciona. Así le paso a Mónica García Villegas propietaria del Colegio Rébsamen, familiares la demandan y piden que se les otorgue la jugosa recompensa de 5 millones de pesos.

La Procuraduría de la Ciudad de México otorgará dicha recompensa a los familiares quienes aportaron los datos para dar con su paradero.

Fuentes ministeriales revelaron que, tras la publicación del acuerdo el pasado 30 de abril, por el que se otorgan 5 millones de pesos a quien aportara datos para la captura de la propietaria del Colegio Rébsamen, se acercaron a las autoridades diversos familiares, entre ellos una expareja sentimental y un medio hermano para tratar de negociar la obtención de la recompensa a cambio de datos, no obstante, muchos de ellos no resultaron ciertos.

""

 

 

Comentarios