'Hoy No Circula' continuará este viernes en CDMX por la contingencia ambiental

La Comisión Ambiental de la Megalópolis lanzó un comunicado por medio de redes sociales donde se informó que el 'Hoy No Circula' estará presente este viernes 17 de mayo en la CDMX, debido a los problemas de contingencia ambiental

por

/x

La Contingencia Ambiental Atmosférica continuará este viernes 17 de mayo en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Por medio de un comunicado lanzado en Twitter, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que el ''Hoy No Circula'' continuará este viernes 17 de mayo en la Ciudad de México.

Se informó que se suspenderá su circulación de las 5:00 a 22:00 horas todos los vehículos con holograma de verificación 2, además de todos los vehículos con holograma de verificación uno.

La prohibición también abarca a todos los vehículos con engomado de color azul, terminación de placa de circulación 9 y 0; automotores sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

Las restricciones incluyen a aquellas unidades de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de vericación 00, 0 o exento; así como los que porten pase turístico.

La CAMe precisó que vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma Exento.

? ATENCIÓN ?

Se mantiene la #ContingenciaAmbiental atmosférica extraordinaria en la #ZMVM.

Evita actividades al aire libre, hidrátate continuamente, acude al médico en caso de molestias.

Aquí puedes leer el COMUNICADO ? https://t.co/8Pwxi3r5Mh pic.twitter.com/wt370MKcgG

— CAMegalópolis (@CAMegalopolis) 16 de mayo de 2019

Comentarios