¡Mañana sí hay clases! SEP reanuda actividades en el Valle de México

La Secretaría de Educación Pública, informó a través de un comunicado la reanudación de clases en todos los planteles educativos de la Ciudad de México y zona metropolitana

por

/x

¡Mañana si hay clases! SEP reanuda actividades en el valle de México

Ciudad de Méxco.- La Secretaría de Educación Pública, informó a través de un comunicado, que el próximo lunes, se reanudaran las actividades en los planteles educativos de la Ciudad de México y área metropolitana, luego de la contingencia ambiental que ‘azotó’ al centro del país.

La Secretaría, señaló que a partir del 20 de mayo todas las escuelas públicas y privadas deberán volver a la normalidad con sus actividades.

#Importante Este lunes regresan a las aulas alumnos y maestros de los 34 municipios que suspendieron clases por la #ContingenciaAmbiental. pic.twitter.com/gljhTdxSNj

— Educación GEM (@SeducEdoMex) 18 de mayo de 2019

Por otra parte las autoridades educativas puntualizaron que continuaran los estudios de la calidad del aire en la zona, además de estar atentos a las condiciones meteorológicas, con el fin de tener un protocolo en dado caso de volver a presentarse otra contingencia.

Comentarios