Liberan a menor de 16 años que fue secuestrada en Itztapalapa

La madre de la estudiante dijo que su hija salio con destino a la a la estación Constitución del metro, donde se ubica el plantel escolar de la menor a las 16:00 horas

por

/x

La adolescente fue encontrada en el paradero de le estación Constitución del metro

Iztapalapa, Estado de México.- Una menor de 16 años fue rescatada por la Policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, luego de que esta fuera privada de u libertad en las calles de la alcaldía de Iztapalapa.

La madre de la joven, fue la que dio aviso a las autoridades, de la desaparición de su hija, además dijo que su hija salió con destino a la a la estación Constitución del metro, donde se ubica el plantel escolar de la menor a las 16:00 horas.

Por su parte la mujer agregó que a las 17:50 horas recibió una llamada de la estudiante, y le dijo que varios sujetos la habían forzado a subirse a un automóvil y que solo querían platicar con ella, pero fue la excusa que usaron para solicitar un pago de rescate.

De inmediato las autoridades activaron el protocolo de emergencia e implementaron un cerco policial en la zona y resguardar la familia.

A las 21:20 horas, la adolescente fue encontrada en el paradero de le estación Constitución del metro sana y salva, sus captores entraron en panico por el operativo y decidieron soltarla.

Los implicados en los hechos son dos hombres en edad aproximada de 35 y 17 años, que viajaban en una camioneta de la marca Eco Sport, de color blanco.

#InformaPGJ Se inició una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad en agravio de una menor de 16 años, quien, al parecer, fue subida por la fuerza a un vehículo color blanco cuando se dirigía a su escuela, en la Col. Constitución de 1917, #Iztapalapa — Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 14 de junio de 2019

Comentarios