Las lluvias en la CDMX provocan la Alerta Amarilla en cuatro alcaldías

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla para cuatro alcaldías, debido a las lluvias y posibles granizadas

por

/x

Lluvias en la Ciudad de México

Ciudad de México.- De nueva cuenta algunas alcaldías de la Ciudad de México tuvieron que ser activadas con la Alerta Amarilla, debido a las lluvias en la capital del país.

Por medio de redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) alertó a estas cuatro demarcaciones:

Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

Dicha alerta se mantendrá activa desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, donde se esperan lluvias, posible caída de granizo y vientos de 50 a 59 kilómetros por hora.

Además, las autoridades capitalinas recomendaron a los ciudadano no cruzar caminos inundados y evitar los cauces o corrientes de agua.

Se activa *Alerta Amarilla* por fortalecimiento de zona de lluvia en las demarcaciones de @AzcapotzalcoMx @AlcCuauhtemocMx @TuAlcaldiaGAM @AlcaldiaMHmx #OperativoLluvias2019 #TrabajandoJuntos @C5_CDMX @SacmexCDMX pic.twitter.com/BXUtBPpIbg

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) August 13, 2019

Comentarios