Fuga de agua en CDMX desperdicia cientos de litros de agua potable

Los vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón, reportaron una gran fuga desde la noche del pasado lunes, a la cual no han tenido respuesta de las autoridades 

por

/x

Vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón reportaron una enorme fuga de agua potable

Ciudad de México.- Una fuerte fuga de agua potable ha ocasionado la pérdida de cientos de litros de agua potable en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los bomberos de la estación de la alcaldía, arribaron al lugar, pero no pudieron hacer nada para lograr cerrar las válvulas o la llave de paso, por lo que el desperdicio de agua continuó por varias horas, sin que se apareciera el personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

#ATENCIÓN siguen sin atender fuga de agua sobre Camino Real a Toluca frente a la Unidad Santa Fe del IMSS en @AlcaldiaAO, desde ayer vecinos la reportaron. Cc. @SacmexCDMX pic.twitter.com/dmdNZ1DcE9

— Imagen Vial (@NoticiasImagen) 17 de septiembre de 2019

Según las indagatorias, la brutal fuga se detectó desde la noche del pasado lunes por los vecinos, los cuales de inmediato realizaron el respectivo reporte.

Hasta el momento al personal de Sacmex, ni al de la alcaldía parece importarles el preocupante acontecimiento, ya que no han acudido ni a revisar la zona.

Comentarios