Gobernador de Coahuila reforzará seguridad en escuelas por tiroteo

Luego de que se suscitara el lamentable suceso del tiroteo en el Colegio Cervantes, de Torreón, el Gobernador de Coahuila confirmó que la ‘Operación Mochila’ será obligatoria de hoy en adelante

Por tiroteo escolar, gobernador de Coahuila reforzara seguridad en las escuelas
Por
Escrito en MÉXICO el

Torreón, Coahuila.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que la ‘Operación Mochila’ será Obligatoria en todas las escuelas del Estado.

A través de una entrevista con Milenio, Riquelme, aseguró que reforzaran y harán que sea obligatoria la revisión de mochilas para los estudiantes, esto después de que sucediera el tiroteo en el Colegio Cervantes en Torreón, donde murieron dos personas y 6 más resultaron heridas.

Se realizaba en las privadas, pero en algunos planteles, donde no estaban de acuerdo maestros y padres de familia, fueron rechazados a través de escritos", dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Además, Riquelme Solís mencionó que desde la próxima semana iniciará con las labores para reforzar la seguridad en todas las escuelas.

Dentro de las acciones que como consecuencia habrá la próxima semana en las instituciones educativas, es que se van a redoblar esfuerzos como el operativo mochila que en algunas instituciones de educación media y superior, en la parte privada, tienen la opción a través del acuerdo con los padres de familia", agregó