"Como de costumbre": AMLO llega tarde con los LeBarón por llanta ponchada

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que se le ponchó un neumático en su camino para llegar con las familias LeBaron, Langford y Miller

AMLO informa que se le ponchó una llanta de camino con los LeBarón
Por
Escrito en MÉXICO el

Agua Prieta, Sonora.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó en su cuenta de Twitter que se le ponchó una llanta en su trayecto para ver a las familias LeBaron, Langford y Miller.

En el corto video de apenas 1 minuto, se puede ver al mandatario parado junto al vehículo y el neumático averiado, sobre camino de terracería, También el líder mexicano señala que se encontraban viajando de Agua Prieta, Sonora, a La Mora.

Para no perder la costumbre se nos ponchó la llanta aquí en esta terracería, venimos de Agua Prieta y vamos a la mora, a Bavispe, en este camino de terracería, son las 7:00 de la mañana",menciona AMLO.

Se nos ponchó la llanta "para no perder la costumbre", pero llegamos a la cita a La Mora en Bavispe, Sonora. pic.twitter.com/1n0VQsEBpf

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 12, 2020

Lopez Obrador explicó que se encontraría con los LeBarón para dialogar sobre los hechos del pasado 4 de noviembre, donde gente inocente resultó masacrada por el crimen organizado.

Está amaneciendo, estamos a cero grados, vamos a tener una reunión con los familiares de los niños, de las señoras que perdieron la vida, nos vamos a reunir con ellos y les comparto este amanecer acá en el norte, miren, todavía está la luna y son las 7:00 de la mañana", mencionó.