"Estamos perdidos y destrozados": Margarita Langford en visita de AMLO

Margarita Langford, familiar de las víctimas de la masacre en Bavispe, mencionó frente a AMLO, que en estos momentos, toda la familia se encuentra destrozada por la pérdida de sus seres queridos

"Estamos perdidos y destrozados": Margarita Langford en visita de AMLO
Por
Escrito en MÉXICO el

Bavispe, Sonora.- Durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a La Mora, lugar donde viven los familiares de las víctimas que fallecieron en el tiroteo del 4 de noviembre de 2019, una de las afcetadas, Margarita Langford externó un discurso sobre lo que siente actualmente luego de la pérdida de sus seres queridos.

Yo amo este país y me duele hasta el alma de pensar no poder vivir aquí. Esta masacre nos ha dejado perdidos y destrozados y espero que este destino no marque a nuestra comunidad", mencionó Margarita Langford.

Además, agradeció la visita del mandatario al rancho La Mora, comentando que en estos momentos tan dolorosos, reconoce las buenas intenciones de AMLO.

Gracias por estar aquí con nosotros en un tiempo tan doloroso para nosotros y nuestra comunidad. No entiendo cómo puede seguir muriendo tanta gente en un país tan lindo, con su tan buena gente", agregó Langford.