AMLO se convierte en abuelo por primera vez; el bebé llevaría su nombre

El presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en abuelo por primera vez gracias a su hijo mayor, José Ramón López Beltrán; el bebé llevaría el nombre del mandatario 

El primer nieto de AMLO llevaría su nombre
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El hijo mayor del presidente Andrés Manuel López ObradorJosé Ramón López Beltrán, le dio la dicha al mandatario de convertirse en abuelo por primera vez.

Fue a través de redes sociales, que el hijo del tabasqueño anunció el nacimiento de su primogénito, el cual tuvo con su esposa, la brasileña Carolyn Adams.

El pequeño habría nacido en un hospital de Houston, Texas, en los Estados Unidos.

Asimismo, trascendió que el nieto del dirigente llevaría su nombre al llamarse Salomón Andrés Manuel López Adams

Tras darse a conocer la noticia, José Ramón López Beltrán empleó las redes sociales para confirmar la llegada de su hijo expresando:

Les presento a mi primer hijo Salomón Andrés Manuel".

Les presento a mi primer hijo Salomón Andrés Manuel. https://t.co/BEtOY3t08t pic.twitter.com/y4BXrDdcK3

— ???? José Ramón ???? (@30JR38) 14 de enero de 2020

De acuerdo a la publicación, el hijo del mandatario mexicano y la brasileña Carolyn Adams comenzaron su romance hace más de un año, y aunque José Ramón debuta como papá, ella está disfrutando de la llegada de su segundo hijo, pues es madre de una joven de 15 años.

Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36 #reyes2020. — ???? José Ramón ???? (@30JR38) January 10, 2020