Autoridades responden por el video de los agentes en estado de ebriedad

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, respondió ante la publicación de un video en el que se mostraron a algunos agentes en estado de ebriedad y comunicaron que se sancionaran a los responsables

Fiscalía responde por los agentes encontrados en estado de ebriedad
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó sobre el video donde se encontraron agentes de dicha organización en estado de ebriedad y que pasó a convertirse en viral.

Agencia por medio de Twitter comentó que las dos mujeres fueron identificadas como agentes del Ministerio Público, los dos hombres serían el responsable de agencia y un oficial secretario.

ASÍ las COSAS en la NUEVA FISCALÍA @FiscaliaCDMX
Son funcionarios de la Coordinación Venustiano Carranza 3.
Es la ministerio público Laura Patricia González; los abogados Julia y Enrique…
Compañeros DENUNCIAN q estaban BORRACHOS en la AGENCIA y en HORAS LABORALES pic.twitter.com/RnBBlN3EhK

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 13, 2020

Así como también indicaron que el clip fue grabado en 2018, pero no se dio aviso hasta hoy, de momento señalaron que las sanciones irían desde una amonestación hasta la separación del cargo, puesto que esta clase de conductas no corresponden al código de ética de la institución.

Con relación al video que circula en redes sociales donde se observan dos mujeres (identificadas como agentes del Ministerio Público) y dos hombres (un responsable de agencia y un oficial secretario) en visible estado de ebriedad,

— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) January 15, 2020