AMLO reitera que para el 1 de diciembre se verán resultados de seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que la violencia en el país ha sido una de las asignaturas que aún no se atiende, asegurándo que para el primero de diciembre ya se esperan resultados en cuestiones de seguridad

AMLO aseguró que para diciembre ya habrán resultados sobre seguridad
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, en su conferencia duaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que para el primero de diciembre se esperan resultados con respecto a la seguridad del país.

Asimismo, el tabasqueño señaló que la inseguridad y la violencia tienen una explicación, no una justificación, ya que se dejó crecer mucho el problema. 

Es el tema más difícil que hemos enfrentando", precisó.

Fue luego de un cuestionamiento por parte del periodista Jorge Ramos sobre la delincuencia en México, que el mandatario aceptó que era algo en lo que se necesitaba trabajar.

Es una asignatura pendiente, es un problema que no hemos podido resolver", manifestó.

López Obrador prometió que va a resolver la incidencia de homicidios dolosos en el país, y confirmó que confía y se mantiene optimista con su equipo de seguridad.

Lo vamos a resolver. Estoy optimista y preocupado. No solo son cifras, son seres humanos y vamos a salir adelante", puntualizó.