"Eso calienta": AMLO responde a Jorge Ramos por acusaciones a su Gobierno

El periodista, Jorge Ramos, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), volvieron a protagonizar otro encuentro en la conferencia matutina

Jorge Ramos y AMLO protagonizan otro encuentro en conferencia matutina
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles, el periodista, Jorge Ramos, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), volvieron a protagonizar otro encuentro en la conferencia matutina.

En esta ocasión el diálogo se dio de la manera más cordial, a pesar de las fuertes preguntas del presentador de noticias en Estados Unidos.

Va a haber solución pronto. Yo estoy comprometiéndome, el día 1 de diciembre terminamos de sentar las bases de la transformación, este año va a haber resultados en este que es el tema más difícil que hemos enfrentado ", respondió AMLO.

Por parte, Ramos continúo insistiendo en las altas cifras de homicidio y de secuestro registradas en lo que va del sexenio del morenista, comparando años pasados.

Cabe mencionar que el pasado mes de abril ellos dos sostuvieron un fuerte diálogo, el cual no fue nada cordial, a tal grado de viralizarse en redes sociales.