De nueva cuenta, el fiscal de EU visita México por temas de seguridad

El fiscal general de los Estados Unidos, William Barr, nuevamente arribó a México, con la finalidad de abordar temas sobre la seguridad, además de idear estrategias para la reducción del tráfico de armas, droga y dinero

Fiscal general de EU llegó a México para crear estrategias de seguridad
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, el fiscal general de Estados UnidosWilliam Barr, de nueva cuenta arribó a México, con la finalidad de abordar temas de seguridad.

La primera actividad del fiscal norteamericano fue reunirse con Alejandro Gertz Manero, el fiscal general de la República.

Asimismo, el actual secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, precisó que Barr sería recibido como parte de un esfuerzo conjunto con Estados Unidos para reducir el tráfico de armas, droga y dinero.

El tema es qué va a poner Estados Unidos como esfuerzo correlativo a lo que México hace todos los días. Ese va a ser el tema este año, las armas y el dinero", puntualizó el canciller.

Otro tema de relevancia es la protección a los mexicanos en suelo estadounidense, ya que diariamente se ven afectados por el supremacismo blanco.