Fiscal general de EU se reúne con Gertz Manero; se habló sobre García Luna

El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, tuvo una reunión privada con Alejandro Gertz Manero, el actual fiscal de la República, donde se abordaron temas relacionados al caso del exsecretario de Seguridad Publica Federal, Genaro García Luna, así como el tráfico de armas y narcóticos
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:15

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, el fiscal general de Estados UnidosWilliam Barr, tuvo una reunión privada con Alejandro Gertz Manero, el actual fiscal de la República.

Tal encuentro tuvo una duración de aproximadamente una hora.

De acuerdo con los informes extraoficiales, se conoce que los temas abordados en la reunión fueron principalmente sobre el caso del exsecretario de Seguridad Publica Federal, Genaro García Luna, así como el tráfico de armas y narcóticos.

Al finalizar el encuentro, Barr fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), donde mantendría una reunión privada de trabajo con funcionarios del Gabinete de Seguridad Nacional.

Por la tarde, el funcionario norteamericano se estaría reuniendo con el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

 

Comentarios