"Es muy benéfico": AMLO agradece a Trump por la aprobación del T-MEC

El presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció al mandatario norteamericano, Donald Trump, por la aprobación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC)

AMLO agradeció a Trump por la aprobación del T-MEC
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció al actual mandatario norteamericano, Donald Trump, que el Senado de su país aprobara el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Asimismo, el dirigente agradeció a los legisladores por confiar en México y en el comercio libre, asegurándo que solo hacía falta la firma de Trump.

Quiero agradecerles a los legisladores de Estados Unidos, los de la Cámara de Representantes, diputados, a los senadores, por confiar en esta opción de comercio libre entre las tres naciones y también agradecerles por confiar en México"

Extiendo este agradecimiento al presidente Donald Trump porque ayudó a que se realizara este acuerdo que considero es benéfico para Canadá, para Estados Unidos y para nuestro país", manifestó el tabasqueño.

López Obrador añadió que el T-MEC genera confianza internacional y propicia condiciones inmejorables para que se invierta en el país.