Frente Frío 31 continuaría con fuertes lluvias; el 32 ingresaría con heladas

El Frente Frío número 31 continuaría propiciando fuertes lluvias y chubascos, los cuales estarían acompañados de descargas eléctricas en el noreste del país, mientras que el sistema frontal 32 estaría ingresando sobre el noroeste del país con heladas 

El Frente Frío 31 continuaría propiciando fuertes lluvias
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un comunicado en el que informó sobre los efectos que continuaría propiciando el Frente Frío número 31, así como el ingreso del nuevo sistema frontal.

Primeramente, el sistema frontal 31 se mantendría con características de estacionario, extendiéndose sobre el noreste del país, lo que provocaría condiciones para fuertes lluvias y chubascos, los cuales estarían acompañados de descargas eléctricas.

Asimismo, un canal de baja presión se extenderá sobre el sureste del territorio, aunado al ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, ocasionando lluvias puntuales fuertes sobre el oriente y sureste de México.

Por su parte, el Frente Frío número 32 estaría ingresando sobre el noroeste del país, interaccionando con la inestabilidad atmosférica superior, lo que intensificaría los frescos y helados vientos durante la tarde y la noche.