Frente Frío 26 continuaría con heladas en el norte del país; frente 27 se disipa

El Frente Frío número 27 y la Quinta Tormenta Invernal de la temporada, se encuentran en etapa de disipación sobre el noroeste del país, mientras que el Frente Frío número 26 continuaría provocando heladas en el occidente y norte del país

El Frente Frío 26 continuaría provocando heladas en el norte del país
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un comunicado en el que informó sobre el paso del Frente Frío número 27 y la Quinta Tormenta Invernal de la temporada, los cuales se encuentran en etapa de disipación sobre el noroeste del territorio.

Por su parte, el Frente Frío número 26 podría mantener un ambiente muy frío en el occidente y norte del país, además de intensos vientos en estados de la Mesa del centro y Mesa del norte.

Asimismo, el organismo precisó que se prevé la caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Se estarán presentando bancos de niebla matutinas en zonas del centro, oriente y sureste de México.

El nuevo frente frío se acercará a la frontera norte del territorio al terminar el día.