Javier Sicilia afirma que la caminata por la paz ya tiene fecha establecida

El activista y abogado Javier Sicilia informó cuales serían las fechas y demás información para la caminata por la paz, donde al finalizar esperan ser recibidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional 

Javier Sicilia informa acerca de la caminata por la paz
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México. - Javier Sicilia, informó que la caminata de la paz se hará el día 23 de enero  en la Paloma de la Paz de Cuernavaca, Morelos para concluir el 26 del mismo mes en el Palacio Nacional. Confirmó que se realizara una conferencia de prensa durante la caminata.

El escritor comentó en una entrevista para Grupo Fórmula con Josimar Estrada, la ubicación de salida y el significado del evento, el cual espera tenga un peso enorme en México.

Salimos de la Paloma de la Paz aquí en Morelos, será casi el mismo itinerario de 2011, porque la muerte y el dolor sigue proliferando en el país", Coentó el abogado Javier Sicicilia.

También incluyó que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador los recibirá en el Palacio Nacional el 26 de enero. La familia LeBarón y Alejandro Martí estarán presentes.

Están acercándose asociaciones, organizaciones, ciudadanos de a pie, van los LeBarón, Adrián acaba de comunicar que estará presente el 9 de enero en la conferencia de prensa. (Participarán) víctimas y sobre todo queremos darle fuerza a la palabra, por lo que habrá poetas”, añadió Sicilia.