Migrantes envían carta a AMLO para pedirle acceso a territorio mexicano

Los integrantes de la nueva caravana de migrantes enviaron una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedirle que los deje cruzar al territorio mexicano, asegurando mostrar orden y disciplina 

Los integrantes de la nueva caravana de migrantes enviaron una carta a AMLO
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Los integrantes de la nueva caravana de migrantes emitieron una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedirle que los deje cruzar al territorio mexicano.

Fue un grupo de migrantes quienes se reunieron con personal del Instituto Nacional de Migración (INM) para hacer entrega del escrito, en el puente fronterizo de Guatemala a México.

Nosotros, las personas de la caravana migrante, somos personas honestas y trabajadoras, y venimos de una forma pacífica a dialogar con el Gobierno para tratar de llegar a un acuerdo donde todos seamos beneficiados con el permiso de movilizarnos por tierras mexicanas", se lee en la carta.

Los integrantes de la Caravana de Migrantes ''Dios es Amor'' 2020, se comprometieron a mantener el orden y la disciplina por los lugares que pasen.

Asimismo, precisaron que esperan una pronta respuesta ya que viajan con mujeres embarazadas y niños.