"Hay que portarse bien": AMLO revela plan para frenar la toma de casetas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que ya se ideó un plan para poder frenar la toma de casetas en el país, además aseguró que ya se tienen cifras de las ganancias por las zonas en las que se tendió la situación

AMLO aseguró que ya hay un plan para frenar la toma de casetas
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ya hay un plan para frenar la toma de casetas en distintos puntos de México.

Asimismo, el mandatario hizo un llamado a toda la ciudadanía, incluyendo a los automovilístas, a no contribuir con esta situación y dejar de participar en estas acciones.

No se debe tomar casetas para pedir cooperación y llamar a los automovilistas a que no contribuyan y no les den dinero porque la mayoría de las veces no hay una causa social, porque es un modo de obtener recursos"

Ya se está impidiendo estas tomas en la caseta de Cuernavaca, de Puebla, de Querétaro. Todos debemos portaros bien, nada de informalidad", manifestó el tabasqueño.

El dirigente detalló que Caminos y Puentes Federales (Capufe) aún no cuenta con las cifras exactas de las pérdidas económicas por la toma de casetas durante el año 2019, pero se tienen las cifras de las ganancias de las zonas en las que se tendió la situación.