Por falta de medicamentos oncológicos, siguen las protestas en Hospital La Raza

Los padres de niños con cáncer comenzaron a manifestarse en Circuito Interior, frente al Hospital La Raza, exigiendo una solución pronta por la falta de medicamentos oncológicos

Padres de niños con cáncer se manifestaron frente al Hospital La Raza
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, los padres de niños con cáncer procedieron a manifestarse por la falta de medicamentos oncológicos ahora en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

La multitud se plantó en Circuito Interior, frente al Hospital La Raza, donde mantienen un fuerte bloqueo desde temprano.

De acuerdo con las indagatorias, el director del nosocomio no les ha dado ninguna solución por la falta de medicamentos para sus hijos, por lo que decidieron realizar la protesta.

Los medicamentos que hacen falta son asparaginasa y vincristina los cuales no se han suministrado de manera correcta debido a que hay escasez", señaló una de las madres.

12:10 #PrecauciónVial cerrada la circulación de #CircuitoInterior a la altura de Seris al Poniente, por manifestantes. #AlternativaVial Insurgentes y Av. Cuitláhuac. pic.twitter.com/9YmmS2VaWD

— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) January 24, 2020