Sheinbaum se niega a opinar sobre caso de magistrado acusado de abuso sexual

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se negó a opinar sobre el caso de Manuel Cavazos, magistrado del Tribunal Superior de Justicia, quien está siendo procesado por presuntamente haber abusado de sus hijas 

Claudia Sheinbaum se negó a opinar sobre el caso de Manuel Cavazos
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, prefirió no opinar con respecto al caso de Manuel Cavazos, magistrado del Tribunal Superior de Justicia, quien presuntamente fue denunciado por abusar sexualmente de sus hijas.

La gobernadora local señaló que será la Fiscalía la que determinará si es culpable o no de lo que se le está acusando, además de ofrecer la información correspondiente.

La Fiscalía tiene que definir. Nosotros tenemos atención a las víctimas, pero la definición de si es o no culpable es trabajo de la Fiscalía y de los jueces"

Condenamos cualquier abuso sexual venga de donde venga. Especialmente cuando se trata de niños y niñas", aseveró la funcionaria.

Desde septiembre del año pasado, Cavazos López se encuentra enfrentando un proceso legal tras ser acusado de agresión sexual en contra de sus pequeñas hijas de siete y cinco años de edad.