Ciudadanos de Nuevo León abuchean a 'El Bronco' y piden su renuncia

Ante el segundo día de gira de Andrés Manuel López Obrador, el gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', fue abucheado por la multitud presente 

Abuchean a 'El Bronco' durante presentación de AMLO en Nuevo León
Por
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del estado de Nuevo León, conocido como ''El Bronco'', fue recibido con abucheos durante el evento en el que se presentó Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estatal reconoció que el público estaba enojado por sus decisiones en el pasado, pero aún así pedía que lo dejaran hablar. AMLO se encontraba en su segundo día de gira por aquella entidad.

Nuevamente abuchean a Jaime Rodríguez "El Bronco" en el evento de #jovenesconstruyendofuturo #AMLOenMty #AMLOEstamosContigo #AMLO pic.twitter.com/769OEr5P9q

— Sergio (@morpheomty) January 26, 2020

Sé afrontar el enojo de la gente. Les pediría de favor que me escuchen, todos los que estamos aquí presentes somos respetuosos", externó el gobernador entre abucheos.

En un momento intentó hablar sobre algunas obras que en su administración se lograron realizar, pero esto encendió más la ira de los presentes, quienes le comenzaron a gritar que renunciara.