AMLO propone realizar las mañaneras en fin de semana para evitar fake news

El presidente Andrés Manuel López Obrador, propuso que las mañaneras también se realicen los sábados y domingos para evitar la desinformación, mentiras y calumnias

AMLO propuso realizar la mañanera los fines de semana para evitar mentiras
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, en su conferencia diaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador, propuso que las mañaneras también se hicieran en fines de semana para para contrarrestar la desinformación, mentiras y calumnias.

El mandatario señaló que los sábados y domingos es cuando más se comienza difundir información falsa o noticias que no son ciertas.

Aquí ir respondiendo a calumnias, mentiras, alarmas, a noticias falsas, y sí siguen así sino nos alcanza de lunes a viernes habrá mañanera sábado y domingo pero no les vamos a dejar espacios para la desinformación, para la manipulación"

A veces porque tenemos mañanera el viernes a partir del viernes empieza la desinformación, la manipulación hasta el lunes que volvemos a estar aquí y aclara, pero para qué nos llevamos tiempo. Si es necesario sábado y domingo también mañanera para que no quede nada que aclarar", manifestó el tabasqueño.

Asimismo, López Obrador aseveró que de esta manera no se permitirá la difusión de mentiras y cualquier situación será aclarada de inmediato.