Se activa Alerta Naranja en seis alcaldías de CDMX por fuertes heladas

La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que en seis alcaldías de la Ciudad de México se activaría la Alerta Naranja por heladas y bajas temperaturas 

Se activó la Alerta Naranja en 6 alcaldías de CDMX por bajas temperaturas
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, las autoridades de la Ciudad de México informaron que debido a que se prevé un gran descenso de temperaturas, además de constantes heladas se activó la Alerta Naranja.

Fue la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, quien se encargó de prevenir que en seis municipios se estarían presentando temperaturas de entre uno y tres grados centígrados.

Las alcaldías que se verían afectadas son la Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Asimismo, el organismo emitió algunas recomendaciones como vestir al menos tres capas de ropa y usar crema humectante, así como el vacunarse contra la influenza.

Se activa Alerta Naranja��por bajas temperaturas y heladas en las horas cercanas al amanecer de mañana 28 de enero en @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @GobMilpaAlta, @TlalpanAl y @XochimilcoAl.

Toma tus precauciones y mantente informado. #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/DdKm2yHVaA

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) January 27, 2020