Estos son los requisitos para agenda una cita ante el SAT

Estos son los pasos para lograr agendar una cita ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT)

Estos son los requisitos para agenda una cita ante el SAT
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Las forma para agendar una cita con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), solamente su puede por Internet, al descartar en persona o vía telefónica.

Para poder realizar el trámite es importante contar con todos los documentos necesarios, ya que al faltar uno, no se podría realizar el trámite, por el alto índice de personas.

Cabe mencionar que para tramitar un Registro Federal de Contribuyentes (RFC) no es necesario agendar, solo para la solicitud de devolución, compensación, cambio de domicilio fiscal, renovación, entre otras.

  • Ingresa a la página del SAT para agendar su cita 
  • Elije la entidad federativa correspondiente de un listado de 32 entidades que se despliegan a la izquierda de su pantalla en color azul.
  • Posteriormente escoje la oficina de atención y el servicio que realizará. El listado de servicios disponibles en este módulo aparece en la derecha de su pantalla.
  • Ubica el domicilio de la oficina de atención y los documentos que debe presentar al momento de la cita.
  • Selecciona la fecha deseada para agendar su cita, a través de un calendario que se despliega a la derecha de su pantalla en el que se presentan los días disponibles y también escriba sus datos básicos como su nombre completo, un correo electrónico y el RFC, en caso de tenerlo ya.
  • Más abajo deberas elegir un horario para la cita e introducir un código que allí mismo aparece para validar la solicitud. Después haga clic en el botón de solicitar cita.
  • Posteriormente aparecerá un recuadro para leer y si está de acuerdo, dé clic en aceptar. Si fue así, su cita ha sido agendada ante el SAT.
  • En su correo recibirá una notificación de confirmación y un número de cita que le podrá ser requerido el día de la cita. Es recomendable llegar con 5 minutos de anticipación a su cita con el SAT.