Legionarios de Cristo revelan que la UIF no inició una investigación en su contra

Los Legionarios de Cristo revelaron que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) no inició ninguna investigación en su contra como anteriormente se había hecho pensar 

Legionarios de Cristo aseguraron que la UIF no tiene ninguna investigación en su contra
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este martes, los Legionarios de Cristo informaron que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) no inició ninguna investigación en su contra.

Fue mediante un comunicado que la congregación explicó que sus actividades en México se han realizado en apego a las disposiciones legales y fiscales establecidas.

Los religiosos precisaron que se solicitó información a la instancia que encabeza Santiago Nieto, sobre el estado que guarda la presunta investigación en su contra, donde se les aseguró que no existía tal investigación.

El 21 de enero, la UIF, después de consultar los registros y bases de datos con los que cuentan, informaron que no se ha iniciado ninguna investigación y/o análisis de información relacionado con la Congregación de los Legionarios de Cristo"

Reconocemos y celebramos el derecho a la libre expresión con responsabilidad y objetividad apegado siempre a la verdad", manifestaron.