Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que a pesar del convulso año que le ha tocado enfrentar a su administración, los problemas que hoy día siguen vigentes “le quita el sueño”.
No me quita el sueño ningún problema porque estoy atendiendo todo lo que pueda significar un daño a la población. Estoy atento para que se puedan enfrentar los grandes y graves problemas nacionales, entonces por eso estoy tranquilo con mi conciencia para poder dormir", expresó el presidente.
El mandatario aseguró que está consciente del problema de inseguridad y violencia que aquejan al país, sin embargo, excusó que si no se atiende en tiempo y forma, los puede rebasar para posteriormente convertirse en tragedia.
Asimismo el titular del Ejecutivo indicó que la suerte es importante para evitar los problemas.
Tiene que ver también mucho con la suerte. Ésta tiene un papel importante en la política. Yo tengo suerte y ojalá y siempre la tenga”, señaló.
López Obrador confirmó que la inseguridad continúa siendo uno de los mayores pendientes de la agenda nacional y que continúa el reto de pacificar al país.