Frente Frío 26 continuaría con heladas mientras que el 28 llega con lluvias

El Frente Frío número 26 continuaría manifestándose con heladas y fuertes vientos en varias zonas del país, mientras que el Frente Frío número 28 llegaría con intensas lluvias 

El Frente Frío número 26 continuaría manifestándose con heladas y fuertes vientos
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un comunicado en el que informó sobre los efectos del Frente Frío número 26 y de la llegada del Frente Frío número 28.

El Frente Frío número 26 se vería reforzado por una nueva masa de aire frío, desplazándose por las zonas del noreste y oriente del país, mientras que la masa de aire polar que lo impulsa causará un gran descenso en las temperaturas.

Por su parte el evento ''Norte'', se estará presentando con intensos vientos en Tamaulipas y en las costas de Veracruz, abarcando también las costas de Tabasco y Campeche.

Se estarán registrando bancos de niebla en zonas serranas del noreste, centro, oriente y sureste de México, además de la posible caída de nieve o aguanieve.

El Frente Frío número 28 se estará extendiendo sobre los estados fronterizos del norte del país, propiciando intensas y fuertes lluvias.

Se prevén #Vientos fuertes en el noroeste de #México y #EventoDeNorte en el #GolfoDeMéxico https://t.co/xmumX02hnO pic.twitter.com/G4ypYhaKga

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) 3 de enero de 2020