Durazo anuncia que México trabajará con EU para sellar la frontera norte

El secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, mencionó que se trabajara con los Estados Unidos para sellar la frontera norte del país y así reducir el tráfico de armas

Alfonso Durazo revela que México trabajara con EU para sellar fronteraCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, indicó que México trabajará en conjunto con Estados Unidos para sellar completamente la frontera para así reducir el tráfico de armas y entrada de presuntos criminales.

También mencionó que por cuestiones de seguridad, se regulará el registro de extranjeros que entran y salen del país mexicano.

Esto fue durante una conferencia de prensa, después de que su reunión con los diputados de Morena, ahí se expusieron las prioridades legislativas que el Gobierno Federal tendrá en materia de seguridad.

Hay un grupo de alto nivel integrado por representantes del gobierno mexicano y norteamericano con el objetivo de dar seguimiento a un programa que ya hemos acordado conjuntamente para sellar las fronteras y reducir el contrabando de armas.

Además declaró que ya se han iniciado las labores para sellar la frontera norte en cinco puntos de 20 que se espera lograr.

Vamos a extendernos inmediatamente, estamos ya en ese proceso a 20 puntos hasta sellar completamente la frontera, con un programa de control en la parte mexicana y una réplica espejo en la parte norteamericana. Estamos seguros que vamos a tener ahí buenos resultados”.