Nueve gobernadores del PAN se unen al Insabi: "Se llegó a un acuerdo"

Martín Orozco, el actual mandatario de Aguascalientes reveló que nueve gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) aceptaron sumarse al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi)

Nueve gobernadores del PAN se unieron al Insabi
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes, los nueve gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) aceptaron sumarse al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Fue Martín Orozco, el actual mandatario de Aguascalientes, quien a través de redes sociales informó sobre la unión de los funcionarios.

Se llegó a un acuerdo, hay una adhesión de los nueve gobernadores de Acción Nacional al Insabi", precisó el presidente de la Asociación de Gobernadores del PAN.

Asimismo, el panista detalló que los gobernantes se sumaron al proyecto con algunas precisiones y diferencias.

Hay un solo sistema de salud, que ese era el objetivo principal, fuera de los afiliados al IMSS y al ISSSTE, y que estaremos ahí los 32 estados, la otra es que la operación y la infraestructura de hospitales y centros de salud sigue manejada por los Gobiernos", comentó.

Se llegó a un acuerdo, hay una adhesión de los nueve gobernadores de @AccionNacional al @INSABI_mx: Martín Orozco, gobernador de @Aguascalientes, con @MLopezSanMartin en #MesaParaTodos por el 102.5 FM ��

— MVS Noticias (@MVSNoticias) January 31, 2020