Hijo de 'El Chapo' regala automóviles de más de 18 mil dólares en fiesta navideña

En redes sociales, se compartieron distintas fotografías y videos, de la fiesta navideña organizada por Iván Archivaldo Guzmán, el hijo de 'El Chapo', posteriormente fueron elimininadas

Hijo de 'El Chapo' organiza fiesta navideña para los pobladores de Sinaloa
Por
Escrito en MÉXICO el

Sinaloa.- Durante la pasada época navideña, como en cada 365 días, haya fiestas decembrinas por la llegada de la Navidad y Año Nuevo, y los habitantes del estado de Sinaloa, tuvieron una gran celebración, en la cual hubo desde golosinas para los niños, hasta automóviles con un valor de 18 mil dólares.

Esta costosa celebración fue obra de nada más y nada menos que de Iván Archivaldo Guzmán, el hijo de Joaquin ''El Chapo'' Guzmán. Como cada año, este personaje organizó una fiesta en donde acudieron niños y adultos para ser testigos de un concierto, cena navideña y un sin fin de regalos.

Los mismos pobladores fueron quienes comenzaron a fotografiar y videograbar el lugar para después publicarlo en distintas redes sociales, conforme a las publicaciones, los niños y niñas obtuvieron grandes bolsas de dulces, que contenían un papel con la siguiente oración:

Que esta época de Navidad este llena de felicidad. Que en tu hogar se encienda la luz de la Fe y el Amor. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, te desea Iván Archivaldo".

""