Vuelos de Viva Aerobús son cancelados y presentan demoras por esta razón

De manera sorpresiva, los usuarios que compraron boletos de vuelo en la aerolínea Viva Aerobús se percataron de que algunos vuelos fueron cancelados o presentaron demoras

Aerolínea Viva Aerobús suspende sus vuelos por tiempo indefinido en Guadalajara
Por
Escrito en MÉXICO el

Guadalajara, Jalisco.- Durante el día domingo 5 de enero de 2020, los usuarios que compraron sus boletos de avión para trasladarse a su destino luego de unas vacaciones navideñas, se llevaron la nada satisfactoria sorpresa que sus vuelos habían sido cancelados.

En el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, la aerolínea Viva Aerobús canceló algunos vuelos debido a la falta de sobrecargos, según informó la misma compañía. 

#VivaInforma El día de hoy contamos con algunas demoras y cancelaciones debido a un situación de ausentismo de sobrecargos. Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados. Favor de contactarnos para consulta de estatus de vuelo y obtener las compensaciones correspondientes: pic.twitter.com/JEGrxE0eCW

— Viva Te Escucha (@VivaTeEscucha) 5 de enero de 2020

Por su parte, los usuarios en redes sociales no se han hecho esperar, y han comentado su disgusto con la compañía, argumentando que posee una mala comunicación.

Me cancelaron mi vuelo a Gdl VB1070, y no me contestan para resolver, me urge su respuesta ya!!!

— ?? Dra Naths (@Natalia_Strada) 5 de enero de 2020

Nadie contesta en sus teléfonos, media hora escuchando la música y al final nos cuelgan. Urge quien se haga responsable!! Necesitamos regresar a casa!!

— Jessica Torres (@jessica_ytf) 5 de enero de 2020